Ciudad |

Pérez Nuñez fue reelecto como presidente del Colegio de Abogados de Gualeguaychú

Los abogados locales eligieron a las autoridades para los próximos dos años, en la cual la lista "Abogados comprometidos" se impuso por segundo período consecutivo.

Los abogados de Gualeguaychú eligieron a la persona que dirigirá los destinos de la colegiatura en la ciudad por los próximos dos años. En línea con lo ocurrido en las elecciones de 2017, la lista “Abogados comprometidos” encabezada por Ignacio Pérez Nuñez fue reelecta.

Fue el viernes 28 de junio que se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Directiva del Colegio de Abogados de Entre Ríos, Sección Gualeguaychú, y los que acompañaron a Pérez Núñez en su lista fueron Eduardo Beaurain (Vicepresidente), Gervasio Andrés Bértora (Secretario), Hernán Leonel Castillo (Tesorero) y Lionel Alejandro Nikodem (Secretario de Actas).

Por su parte, los vocales son Rocío Noelia Pereyra, Germán Stettler, Francisco Eduardo Vicente Dearmas, Claudio Matías Farías y Agustín Rubén Meriano, y los vocales suplentes son Lucio Jeremías García Bonzón, María de los Ángeles Vilche, Ricardo Francisco Bentancur. Por último, como Revisora de Cuentas Titular fue elegida María Laura Gómez y Revisora de Cuentas Suplente María Florencia Avalo.

En representación de la minoría ingresaron Juan Ignacio Weimberg, quien fue candidato a presidente por la lista “Jaque”, y quienes lo acompañaron en la contienda electoral: María Marta Simón, Martín Germán Britos y Clara Graciela Katz.

La Sección Gualeguaychú, es la única de toda la Provincia cuyo estatuto respeta el mandato constitucional de garantizar la representación de las minorías.

Pérez Núñez, en su discurso, agradeció a su equipo de trabajo y el acompañamiento de los colegas que ratificaron con su apoyo la continuidad de la gestión.

Durante la jornada de elecciones, también se renovaron las autoridades de la Comisión de Noveles, mediante la cual, elecciones mediante, resultó ganadora la lista “Noveles Comprometidos”, encabezada por Silvia Liliana Latorre, que se enfrentó a la lista “Jaque-Noveles”, encabezada por la María Victoria Liebre.

Dejá tu comentario