Ciudad | Central Entrerriano | Gualeguaychú

Pesar en la ciudad por el fallecimiento de Héctor "Quique" Broggi

El recordado ex lateral de Central Entrerriano falleció esta mañana. Se encontraba internado en un sanatorio local.

En la mañana de este lunes, el ex jugador de Gualeguaychú falleció a sus 76 años. Era integrante de una familia 100% vinculada al fútbol: hermano de "Mango", el que marcó y anuló a Pelé jugando para Colón de Santa Fe, y padre de Marcelo, ex jugador y actual DT.

Fue uno de los baluartes de Central Entrerriano en los 60 y 70. Lateral izquierdo aguerrido que se caracterizó por dejar todo en la cancha. Integró el plantel que jugó el Regional del 81, año en que decidió colgar los botines, después de casi dos décadas de jugar en primera división y de defender, como pocos, los colores del club de Calle España.

Lateral izquierdo aguerrido que se caracterizó por dejar todo en la cancha. Integró el plantel que jugó el Regional del 81, año en que decidió colgar los botines

En Central tuvo como compañeros a Alfredo Díaz, Ildemar Rébora, Eduardo Fariña, Roberto Morali, Juan Bran, Eduardo Fariña, Domingo Silva, el Carancho Molina, y más cerca en el tiempo a Víctor Hugo Marchesini, Luis Burgos, Marcelo Fariña y Marcelo Bauzá.

Además, integró la selección mayor de Gualeguaychú en reiteradas oportunidades, y jugó cerca de 20 años en primera división.

Dejá tu comentario