Deportes |

Pescadores juega la final de la Liga Provincial de Mayores en Paraná

El equipo de la ciudad disputará esta tarde los dos encuentros por la fase clasificatoria, buscando avanzar a las semifinales de mañana por la mañana. El epicentro será en el Parque Berduc de la capital provincial.

Luego de haber jugado las dos instancias zonales ante CEF Nº 3 de Concepción del Uruguay y Búhos Voley de Concordia, llegó la hora de la verdad para Pescadores en la Liga Provincial de Mayores.

Este fin de semana se jugará en Paraná la instancia decisiva del torneo que reúne a siete equipos de la provincia y que tendrá una plaza en juego para disputar la Serie B1 Nacional en agosto en Chapadmalal.

Pescadores integrará la Zona 2 en el Parque Berduc, enfrentando a las 19.30 a Recreativo de Villa Libertador Gral. San Martín y a las 21 se medirá ante Paracao de Paraná. Previamente a las 18 jugarán Paracao ante Recreativo el partido que abrirá la zona. En cancha de Echagüe por la Zona 1, desde las 15 jugarán Rowing ante Echagüe, a las 16 lo harán CEF Nº 3 frente a Búhos Voley, a las 17 chocarán Búhos Voley frente a Echagüe, a las 18 lo harán Rowing con CEF Nº 3, desde las 19 se medirán Echagüe ante CEF Nº 3 y a las 20 completarán la etapa de clasificación Rowing con Bühos Voley.

El domingo a las 10 se jugarán los partidos semifinales, que serán al mejor de cinco sets, entre los dos mejores de cada zona enfrentándose en forma cruzada. El choque por el tercer y cuarto puesto irá a las 15 en Parque Berduc y a las 16.30 será la final de la edición 2019 de la Liga Provincial, que otorgará una plaza para la serie B1 Masculina.

Dejá tu comentario