Deportes |

Pescadores juega de local por la Liga Provincial de Mayores

En el gimnasio Marangatú se disputará la segunda fecha de la fase regional, con la presentación de Pescadores, CEF 3 de Concepción del Uruguay y Búhos Voley de Concordia, que fue el ganador de la primera fecha.

Pescadores se presentará jugando de local en el marco de la segunda fecha de la etapa regional de la Liga Provincial de Mayores de vóley. En esta oportunidad será en el gimnasio de Neptunia, donde los dirigidos por Maximiliano Lapalma se presentarán ante CEF Nº 3 de Concepción del Uruguay y ante Búhos Voley de Concordia.

La actividad dará comienzo a las 15 con el choque entre Pescadores y CEF nº 3, desde las 17 se medirán los uruguayenses ante Búhos Voley y a las 19 cerrarán la programación Pescadores ante Búhos. Todos los partidos se jugarán a cinco sets y serán arbitrados por los jueces Marcos Alfonso y Matías Rebossio, ambos de Gualeguaychú.

La dirigencia de Pescadores informó que se cobrará un bono colaboración de solamente 20 pesos, destinados a la actividad del vóley infantil de la entidad de la Ribera.

El plantel de Pescadores lo conformarán Nicolás Grané, Lucas Aparicio, Francisco Sartori, Emanuel Sartori, Joaquín Coquoz, Germán Cevey, Joaquín Sartori, Facundo Johannas y los juveniles Alejandro Mujica y Ezequiel Rajoy, bajo la dirección técnica de Maximiliano Lapalma.

Luego de la segunda instancia regional, el fin de semana de 20 y 21 de junio se disputará en Paraná la final provincial, donde los tres equipos de la costa del Uruguay competirán ante Paracao, Rowing y Echagüe de Paraná y Recreativo de Villa Libertador General San Martín.

Dejá tu comentario