Deportes |

Pescadores se prepara para la Liga Entrerriana de Mayores

El equipo de la ciudad disputará el sábado la etapa regional en Concordia, buscando la clasificación a la final provincial que se disputará en Paraná.

La Liga Provincial de Voley en la categoría Mayores dará comienzo el próximo fin de semana con la disputa de las etapas regionales. En Concordia se jugará el regional Río Uruguay donde participarán CEF Nº 2 de Concepción del Uruguay, Pescadores de Gualeguaychú y los concordienses de Búhos.

La actividad tendrá lugar en el Gimnasio Municipal de Concordia, donde a las 17 jugarán Búhos ante CEF Nº 2, a las 19 se medirá Pescadores ante el perdedor del primer partido y a las 21 jugará el equipo de nuestra ciudad ante el ganador del choque inicial.

El equipo de Pescadores será entrenado por Maximiliano Lapalma, que volverá a ser el DT del equipo de la Ribera, contando con la mayoría de los jugadores que disputó la Liga Provincial del año pasado, como el opuesto Nicolás Grané, el líbero Germán Cevey, el central Lucas Aparicio y los hermanos Joaquín, Emanuel y Francisco Sartori, además de los juveniles Alejandro Mujica y Ezequiel Rajoy que pertenecen a la institución, sumando tres incorporaciones para la presente temporada, el armador Joaquín Coquoz y el central Facundo Joannas, ambos provenientes de La Armonía de Colón y el líbero Martín Lombardi.

Luego de la etapa clasificatoria, los tres equipos de la Región Río Uruguay y los cuatro de Paraná se enfrentarán en la Final Provincial, que se disputará en la capital provincial los días 20 y 21 de julio. En esta instancia, los dos mejores clasificados de la instancia provincial conseguirán la clasificación para disputar la Liga Nacional B1, que tendrá lugar en noviembre.

Dejá tu comentario