Deportes |

Pescadores sumó un triunfo y una derrota en la Liga Provincial

El equipo de la ciudad se presentó en Concordia en el inicio de la etapa regional, ganando un partido y perdiendo ajustadamente el restante. El sábado jugará de local en cancha de Neptunia.

El sábado en el Gimnasio Municipal de Concordia dio inicio la etapa regional de la Liga Provincial de Mayores, donde se presentaron los tres equipos de la costa del Uruguay, CEF Nº 3 de Concepción del Uruguay, Búhos Voley de Concordia y Pescadores de Gualeguaychú.

A primer turno, Búhos superó a CEF Nº 3 por 3-0 con parciales de 25-20, 25-18 y 25-20, en el segundo partido, Pescadores derrotó a CEF Nº 3 por 3-0 con parciales de 25-13, 25-15 y 25-18, para llegar al choque decisivo ante los locales de Búhos, que se terminaron imponiendo por 3-2 en un partidazo, que se definió con parciales de 18-25, 23-25, 25-18, 25-22 y 15-13 para los concordienses en más de dos horas de partido.

La continuidad de la etapa regional será el sábado que viene en el gimnasio Marangatú del Club Neptunia, donde Pescadores oficiará como local. A las 15 abrirán la jornada Pescadores frente a CEF Nº 3, desde las 17 jugarán CEF frente a Búhos Voley y a partir de las 19 completando la programación se medirán Pescadores ante Búhos.

El fin de semana del 20 y 21 de julio en Paraná se disputará la final provincial, donde los tres equipos de la costa del Uruguay se sumarán a Rowing –actual campeón-, Echagüe y Paracao de la capital provincial y a Recreativo de Villa Libertador Gral. San Martín para definir el campeón provincial de la presente temporada.

Dejá tu comentario