Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Pía Gavagnín se reunió con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad

A pocas horas de haber sido confirmada como titular del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnín mantuvo una reunión en la tarde del jueves con los integrantes de la AHGG en la sede de la entidad.

Luego de la salida de José Luis Alfaro y de la rápida confirmación de María Pía Gavagnín al frente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, la flamante titular mantuvo una reunión con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la ciudad en la sede de dicha entidad.

Gavagnín, que estuvo acompañada en la reunión por el secretario de Gobierno, Agustín Sosa, expresó a ElDia que “fue un encuentro de presentación, a muchos de los integrantes de la Asociación los conozco, a otros no, así que simplemente fue una charla para presentarme y diagramar algunas pautas de trabajo a futuro”.

“Vengo de una familia que siempre estuvo vinculada con el turismo y con el movimiento de la ciudad, que conoce la realidad del sector”, dijo Gavagnín, quien expresó que “definimos algunos puntos sobre los cuales iremos trabajando a futuro, volveremos a reunirnos la semana que viene para encarar definitivamente algunos de estos puntos, tomando en cuenta la cercanía con el inicio de la temporada y las altas expectativas que hay en el sector”.

Por su parte, desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos informaron que en la reunión mantenida con Gavagnín se analizaron algunos puntos sobre los cuales ya se venía trabajando con José Luis Alfaro.

pia gavagnin y ahgg.jpeg

Dentro de los aspectos que se plantearon, la AHGG indicó que se habló sobre el presupuesto para la licitación de la primera etapa de promoción publicitaria con productoras, el cual ya fue aprobado, se confirmó el lanzamiento del programa Somos Anfitriones para la semana previa al Día del Turismo. También se analizó la posibilidad de participar del próximo evento de la Feria Internacional de Turismo (FIT) con el stand de la provincia y se volvió a abordar sobre lo ya conversado en la reunión con Migraciones, los consulados uruguayo y argentino, funcionarios provinciales y representantes de las ciudades de Gualeguaychú, Concordia y Colón sobre la apertura de los puentes internacionales.

Por su parte, Agustín rosado, titular de la Asociación, expresó a ElDia que “le manifestamos a Pía que tiene todo nuestro apoyo, que la idea es poder seguir trabajando de la misma forma que lo hicimos con José Luis Alfaro, nos manifestó su intención de poder seguir haciéndolo de la misma forma”.

El comerciante gastronómico resaltó que “será importante que la nueva funcionaria cuente con todo el respaldo del intendente para seguir trabajando de forma conjunta. Hay una promesa de un aporte de dinero para hacer una inversión en promoción de la temporada, de hecho analizamos poder adelantar el lanzamiento de la misma para noviembre. Tenemos mucha fe en que podremos trabajar muy bien”.

No se hará la Expo Moto

De acuerdo a lo informado por la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, en la reunión mantenida con la titular del Consejo Mixto de Turismo se confirmó la no realización de la Expo Moto 2021. De acuerdo a lo expresado en el comunicado, "no se hace porque no dan los tiempos para realizar un evento de esas características".

Dejá tu comentario