Ciudad | Concejo Deliberante | Hospital Centenario | Martín Piaggio | Martín Roberto Piaggio

Piaggio anuncia cómo continúa la cuarentena en Gualeguaychú

Habla en el salón del HCD. El intendente está acompañado por otros funcionarios.

El intendente Martín Piaggio encabeza una conferencia de prensa junto a funcionarios municipales.

Embed

La convocatoria, al igual que las conferencias anteriores, es en el salón del Concejo Deliberante y en la misma se evalua la situación sanitaria de la ciudad.

Cabe señalar que en la última conferencia realizada hace dos semanas, el intendente habló sobre las nuevas actividades que se habilitaron en la ciudad y el director del Hospital Centenario, Martín Roberto Piaggio, se enfocó en un pormenorizado detalle de la situación epidemiológica de la ciudad.

piaggio hcd.jpeg

Si bien depende de un DNU del Gobierno Nacional, se espera que el presidente municipal brinde precisiones acerca de la continuidad o no de la prohibición de las reuniones familiares.

Además, otro de los temas sobre el que se aguardan definiciones es la trunca habilitación a los complejos de fútbol 5, que por la cantidad de restricciones en el protocolo definieron seguir cerrados.

Por otra parte, luego de la polémica en base al paciente fallecido en el Hospital y de contradicciones entre médicos del COES Local, se espera la palabra del director del Centenario, que a dos días del hecho permanece en silencio.

Dejá tu comentario