Ciudad |

Piaggio anunció el sorteo de 36 lotes del programa "Tu Primer Terreno"

En la mañana de este martes, el intendente Martín Piaggio anunció un nuevo sorteo que se realizará el viernes 22 de mayo a las 10 hs. Serán 36 lotes destinados a quienes tengan el 25% del valor total ahorrado.

En la mañana de hoy y a través de la transmisión online, Piaggio anunció un nuevo sorteo en el marco del programa "Tu primer terreno", que se realizará el próximo viernes 22 de mayo a las 10 hs. y será transmitido por las redes sociales de la Municipalidad.

Se sortearán 36 lotes para personas que posean el 25% del valor del terreno al momento de la adjudicación, un monto aproximado de 150 mil pesos. El 75% restante será financiado en hasta 120 cuotas que se actualizan de acuerdo a los ingresos de cada persona. Los terrenos están ubicados en la continuación de La Florida y Curita Gaucho.

Una vez realizado el pago del 25% del valor del terreno los propietarios quedan habilitados a escriturar y realizar la mensura del lote, lo que les permite acceder a un crédito hipotecario.

Los interesados en participar pueden realizar la actualización de datos en tuprimerterreno.gualeguaychu.gov.ar o realizar consultas en la secretaría de Hábitat al 420499, para coordinar una atención personalizada en la secretaría.

El tiempo límite para la inscripción y actualización de datos es el 20 de mayo a las 20 hs.

Dejá tu comentario