Política | PJ | Martín Piaggio

Piaggio apoyó al candidato del PJ en Larroque a días de las elecciones

El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, se reunió con el candidato a intendente por Larroque, Leonardo Hassell, de "Creer Larroque", Partido Justicialista.

“La gente de Larroque se puede quedar tranquila; elegir a Leo es apostar fuertemente por el crecimiento, el desarrollo y mejor calidad de vida para sus habitantes. Es la gran apuesta hacia el futuro, por eso me veo junto a él, dando lo mejor para Larroque y Gualeguaychú”, sostuvo el intendente Piaggio.

En tanto, Leonardo Hassel, dijo “estar muy feliz y confiado para el domingo 9 de junio, y con el intendente de Gualeguaychú apostamos a acciones en conjunto, pensando lo mejor para los dos pueblos. Para nosotros recibir el apoyo de la ciudad cabecera del departamento es muy importante”.

El candidato agregó: “Martín es un compañero, un amigo que nos abre las puertas de su gestión con la mayor de las generosidades y su experiencia, el desarrollo de las políticas públicas que lleva adelante, nos entusiasma para confiar en el triunfo y poder trabajar juntos”.

Hassel luego acotó: “la gestión de Gualeguaychú tiene una mirada muy particular del Estado y la gente así lo entendió dándole el triunfo en las PASO de manera notable y lo acompañará nuevamente el próximo domingo. Por eso sería muy bueno para ambas localidades trabajar juntos y apostar al trabajo regional”.

Dejá tu comentario