Política |

Piaggio de cara a las elecciones generales: "Lo que queda por hacer lo haremos entre todos"

El Intendente reelecto de Gualeguaychú se reunió con un importante grupo de militantes y referentes políticos. Fue en el Espacio Guiar, donde conversaron y analizaron la situación económica y política actual. Se refirieron a la crisis nacional y respaldaron al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.

En la mañana del sábado 28 de septiembre, en el Espacio Guiar el doctor Esteban Martin Piaggio participó del encuentro junto al vice intendente y Senador Departamental electo Jorge Maradey, la concejala y Diputada Provincial electa Mariana Farfán, la Diputada Provincial Leticia Angerosa, la vice intendenta electa Lorena Arrozogaray, los concejales Sebastián Díaz, Omar Sosa, Pablo Delmonte; concejales electos, Sofía Ghiglione, Pablo Fernández, Exequiel Quinteros; el ex intendente Daniel Irigoyen; Enrique Ghiglione de Proyecto Renovar, Gervasio “Crazy” Hernández de Todos por Gualeguaychú, Julia Calleros del Partido FE, Pablo Leuce y Silvia Romero del Partido Socialista, Ariel Olivera Agrupación Barrial Norte, Lulú Aguilar de UPCN, Raúl Rodríguez de Unidad Ciudadana, Pablo Bafico por Nuevo Espacio Nuevos Tiempos, un sector del radicalismo entre los que estaban Pablo Bourlot y Agustín Gebhardt, el Partido Comunista y funcionarios del gabinete y militantes.

Conversaron sobre el presente crítico del país y de las dificultades que atraviesan la mayoría de las familias gualeguaychenses para atravesar con normalidad la vida cotidiana. Martin Piaggio en ese sentido dijo: “el gobierno de Cambiemos hizo que los trabajadores que antes tenían como principal preocupación llegar a una vivienda tuvieron además que empezar a preocuparse porque no pueden pagar las tarifas, luego a buscar un trabajo porque lo perdieron y muchos hoy no pueden llevar la comida a sus casas”.

Leticia Angerosa expresó “Alberto es un candidato que tiene bien claro qué va a hacer, ya lo hizo con Néstor en un momento difícil y sabe cuáles son las medidas más adecuadas para poner en marcha la economía del país y comenzar a transitar un camino de recuperación de los bolsillos de los argentinos”.

Al tiempo que Gervasio Hernández afirmó “es necesario que gane Alberto porque con un gobierno que comprenda las necesidades del pueblo vamos a poder hacer más por Gualeguaychú”.

Enrique Ghiglione propuso que se trabaje para que el electorado vuelva a luchar por la dignificación que es una vivienda o un mejor trabajo, y dijo “el Estado no da limosna que es lo que ha llevado adelante el gobierno de Cambiemos, hay que defender la justicia social que es lo que nos convoca como dirigentes”.

Por su parte Leuze afirmó que lo interpela trabajar para tener un gobernador de nuestra ciudad en la próxima, pero observó que para eso hay q aumentar la diferencia en las elecciones generales del 27 de octubre acompañando al frente de todos.

Para concluir Martin Piaggio dijo: “Es en comunidad como se resuelven los problemas de Gualeguaychú así lo hicimos estos cuatro años que nos tocó interpretar a los y las gualeguaychenses. Escuchar y trabajar para construir políticas públicas” y continuó: “en octubre elegimos mucho más que un presidente. Elegimos trabajo para nuestras familias, oportunidades para nuestros joven; es, dignidad para nuestros viejos y alegría para nuestro pueblo”. En este sentido es que los convoca a seguir trabajando por “la Gualeguaychú que todos queremos en la provincia y el país que soñamos” y les propuso, “lo que queda por hacer lo haremos entre todos”.

Dejá tu comentario