Ciudad | Piaggismo | Martín Piaggio | Gustavo Bordet

Piaggio cerró su campaña resaltando el valor de las ideologías políticas

Con música, banderas y mucha militancia, el piaggismo cerró su campaña 2019. Aseguraron que el objetivo es profundizar todo lo realizado durante estos tres años y medio de gestión.

Con una hora de retraso, comenzó el acto de cierre de campaña del intendente, Martín Piaggio. El actual Presidente Municipal busca su reelección y posicionarse como uno de los nombres fuertes dentro del peronismo para disputar la Gobernación 2023.

El encuentro se realizó en el salón del Club Frigorífico. Colmado de gente, banderas y bombos, comenzó el acto de cierre que estuvo atravesado por el optimismo que despertaron los resultados de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)

La primera en tomar la palabra fue la concejal Mariana Farfán, candidata a legisladora provincial. Aseguró que la gente no quiere más a las políticas que vinieron a “hambrear al pueblo” y se comprometió a trabajar en la Legislatura provincial como peronista y como mujer, “para ser la voz en el Congreso donde hay una mujer cada 3 hombres”.

Mariana Farfán.jpg

En este sentido resaltó el papel de la candidata a vicegobernadora Laura Stratta y de la candidata a viceintendenta, Lorena Arrozogaray.

“Por 4 años más de Piaggio y de Bordet. Nos vemos el domingo para festejar esta victoria”, concluyó la candidata.

En segundo lugar, subió al escenario Jorge Maradey que adelantó que “el próximo domingo no vamos a tener un Intendente nuevo, sino uno renovado. Este sueño no tiene techo. Martín va a ser acompañado por el voto del pueblo porque sus políticas públicas fueron para el más necesitado. Además, una mujer lo va a acompañar en la viceintendencia; una mujer como Lorena Arrozogaray que ha brillado en su puesto con mucha sensibilidad social”.

Jorge Maradey.jpg

“Junto a Mariana Farfán, vamos a poner a Gualeguaychú en la agenda provincial”, prometió Maradey, candidato a Senador por el Frente Creer Entre Ríos. “No al glifosato, no a Amarras, no a la contaminación”, sostuvo para cerrar su discurso.

Luego, fue la candidata a viceintendenta Lorena Arrozogaray quien tomó la palabra y aseguró que “este espacio conformado por muchas fuerzas y liderado por Martín tiene la generosidad de todos los que entendieron que está formado con valores, con justicia social, solidaridad y creyendo que la patria es el otro”.

Lorena Arrozogaray.jpg

“Cuando comenzamos con este proyecto supimos que teníamos que ser cada vez más amplios, por eso sabemos que este proyecto no tiene fronteras, y esa es nuestra apuesta al futuro”, arengó Arrozogaray y concluyó: “los resultados de este domingo va a ser de todos los que creyeron en un proyecto político; los que pusieron su casa, sus autos, los fiscales, todos y cada uno”.

Para finalizar, destacó que “el piaggismo busca una Patria más justa donde estemos todos adentro”.

La palabra de Piaggio

Para cerrar el acto, tomó la palabra el candidato del PJ, Martín Piaggio, quien agradeció a todos el acompañamiento durante la campaña y lanzó: “el debate de ideas es el motor de la campaña y parece que a muchos el debate de ideas los ayuda a esconder la parte más oscura de sus ideales y esconde los verdaderos intereses de los que representan; en cambio nosotros hemos conformado un equipo muy grande que trabaja para nuestro Pueblo de Gualeguaychú. En ese trabajo tenemos prioridades y nos la jugamos por los que más necesitan, en un país neoliberal donde queda afuera mucha gente”.

Martín Piaggio.jpg

“Los que quieran estigmatizarme, quiero decirles que tenemos una gran ideología y que nos mueve un gran motor y ese es el sentimiento de amor que tenemos por los demás. A los verdaderos revolucionarios nos mueve el amor. Esto no es sectario, esto es trabajar por todos”.

“La política es una herramienta para pensar todo el día en el otro, pensando cómo llegar, con el amor hacia el otro, qué mejorar en las vidas de los vecinos. El desafío es grande en esta etapa que se viene. Este domingo viviremos con emoción como en las PASO, sabiendo que vamos a recibir el apoyo del pueblo porque así lo sentimos”, finalizó.

Dejá tu comentario