Ciudad | Elecciones 2019

Piaggio: "Está muy bueno que esto sea un espacio naturalizado"

El Intendente de Gualeguaychú, Martín Esteban Piaggio, votó cerca de las 11 en la Escuela Técnica N°1 y antes de ingresar junto a dos de sus hijos al cuarto oscuro, brindó declaraciones muy importantes que se deben tener en cuenta para este acto eleccionario.

“Es un día muy especial y es muy especial vivirlo en democracia, de poder elegir nuestros representantes para resolver el destino del país, donde se juegan muchas cosas”, mencionó el Intendente en declaraciones a la prensa, con claras intenciones de hablar sobre política pero sin romper la veda.

“Este será el 10 periodo elegido por el voto desde el regreso a la democracia y eso es muy fuerte porque se ha consolidado y costó mucho, por eso se debe vivir con normalidad y responsabilidad”, señaló. “Está muy bueno que esto sea un espacio naturalizado”, agregó.

“Claramente la Argentina tiene propuestas diferentes y hemos trabajado para que la propuesta que levanta consignas que nosotros creemos que son necesarias para el país pueda triunfar”, manifestó Piaggio, que ante la consulta de su opinión ante un posible balotaje, declaró: “Parece que por lo que hemos escuchado que será una elección bastante pareja y tengo la expectativa de que el pueblo pueda revertir la situación en la que estamos”.

Dejá tu comentario