Política | Alberto Fernández | Bordet | Martín Piaggio | PASO | Enrique Cresto | Adán Bahl | Concordia

Piaggio estuvo en Paraná para acompañar a Alberto Fernández

El Intendente viajó a la capital de la provincia donde se reunió con el precandidato del Frente de Todos y el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet.

Esta mañana Alberto Fernández llegó a Paraná para encarar el último tramo de la campaña presidencial rumbo a las PASO del 11 de agosto.

El precandidato del Frente de Todos brindó una conferencia de prensa en la que fue presentado por el gobernador Gustavo Bordet y los candidatos a legisladores del peronismo en la provincia.

Piaggio Fernandez.jpg
Respaldo. Piaggio almorzó junto a Alberto Fernández
Respaldo. Piaggio almorzó junto a Alberto Fernández

El intendente Martín Piaggio también viajó a Paraná para reunirse con Alberto Fernández con quién compartió una almuerzo del que también participaron los intendentes de Concordia, Enrique Cresto, y el intendente electo de Paraná Adán Bahl.

"Acompañando a Alberto Fernández y Gustavo Bordet en el acto de hoy reafirmamos nuestra postura de trabajar por un país que crezca y se desarrolle, y que genere políticas públicas para quienes más las necesitan” destacó Piaggio, que agregó: “Pudimos compartir un momento con el precandidato a Presidente y con el gobernador, donde coincidimos en las medidas económicas que se deben llevar adelante para salir de la crisis en la que el gobierno neoliberal que tenemos actualmente, nos hundió”.

“Entre todos debemos llevar este mensaje de esperanza a todos los entrerrianos para reafirmar nuestro compromiso con la ciudadanía, porque esa es la manera en la que vamos a poder generar políticas inclusivas e igualitarias” finalizó Piaggio.

Dejá tu comentario