Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Carnaval del País | Gualeguaychú | Martín Piaggio | turismo

Piaggio firmó un acuerdo de colaboración para la realización del Carnaval 2022

El intendente e integrantes de la Comisión del espectáculo acordaron trabajar en conjunto para la organización del predio del Corsódromo de cara al inicio de la próxima edición.

Este jueves en el salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio acompañado por la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Pía Gavagnin y el secretario de Gobierno Agustín Sosa, recibieron al presidente de la Comisión del Carnaval José Juan El Kozah e integrantes de la misma.

Durante el encuentro acordaron avanzar en el trabajo conjunto para la realización de la edición 2022 del Carnaval del País en nuestra ciudad.

De esta manera, firmaron un acuerdo para avanzar en la realización del Carnaval la próxima temporada y repasaron avances en la organización, referidos a la implementación de los protocolos sanitarios durante el espectáculo tanto en el acceso como en la circulación dentro del predio.

piaggio

“Es una enorme alegría firmar el acuerdo para la realización de la edición 2022 del Carnaval del País en el corsódromo de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando de forma conjunta entre la Municipalidad y la Comisión para ofrecer el mayor espectáculo a cielo abierto de nuestro país”, manifestó Piaggio tras la reunión.

Recordemos que el intendente volverá a ser parte del espectáculo, ya que estará a cargo nuevamente de la batucada de Papelitos.

Dejá tu comentario