Ciudad |

Piaggio firmó un convenio para remover y compactar los autos en el ex Frigorífico

En el salón de la Memoria el intendente Esteban Martín Piaggio celebró un convenio con la Asociación Civil Casa Club Gualeguaychú. Los recursos económicos resultantes de la venta de la chatarra se destinarán a educación vial.

A partir de este acuerdo celebrado entre la Municipalidad y Asociación Civil Casa Club Gualeguaychú a los fines de preservar el medio ambiente y en resguardo de la salud pública, las motos y automóviles depositados en el ex Frigorífico se removerán, descontaminarán, compactarán y dispondrán, y los recursos económicos surgidos de su venta como chatarra serán destinados para la promoción de seguridad vial.

Al respecto, el intendente Piaggio destacó que “este tipo de acciones que venimos realizando desde el gobierno municipal nos permite transformar la chatarra en educación, y prevención” y agregó “valoramos mucho el compromiso de las asociaciones de la ciudad y el trabajo en conjunto que logramos llevar adelante”.

De esta forma, la Asociación será encargada del procedimiento, y de promover la seguridad vial. Por su parte, el Estado municipal diseñará un Plan operativo y auditará todo el proceso de descontaminación, compactación y disposición final.

Acompañaron a Piaggio, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Tránsito Oscar Navone, la responsable del área de Campañas Soledad Sosa, la concejal Mariana Farfán y por parte de la Asociación Civil Casa Club Gualeguaychú su presidenta Ana Amelia Acosta.

Dejá tu comentario