Ciudad | Martín Piaggio

Piaggio gestiona una extensión de 8 mil metros de la red de gas natural

El gobierno dio a conocer más detalles del proyecto que entregó el intendente a la secretaría de Energía de la provincia, para realizar la ampliación de la red de gas natural.

“Mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas es nuestra tarea principal como gobierno municipal, por eso estamos realizando nuevas gestiones para extender la red de gas natural de la ciudad, y lograr así incorporar más de 530 familias” anunció el intendente Martín Piaggio luego del encuentro mantenido en la ciudad de Paraná con la secretaria de Energía de la provincia, Silvia Guerra, a principios de esta semana.

En esa reunión, en la que estuvo acompañado por el director de Energías, Martín Cergneux, y el director de Mantenimiento Vial, Daniel Vaena, se presentó el proyecto para extender la red de gas natural en 8 mil metros.

La novedad, es que en las últimas horas el Municipio dio a conocer las zonas que abarcaría dicha obra.

La extensión de la red está planteada para realizarse en el barrio Piter, calle 2 de abril entre Roffo y TGI (vereda norte), ATE I (completamiento), barrios ATE II y III, barrio 56 viviendas, barrio Vidal, calle Hernández entre Buenos Aires y Lavalle (norte). También en calle Arigos de Elias entre Irazusta y Guastavino (sur) e Irazusta entre Arigos de Elias y Doello Jurado (este); Irazusta entre Doello Jurado y 3 de Caballeria (este); Angelelli entre Irazusta y Guastavino (norte); Belisario Roldan entre España y Alberdi (vereda norte completo y sur parcial); Franco entre 1º de Mayo y Rep.Oriental (sur) y Rep.Oriental entre Franco y Jujuy (1/2 cuadra este); y Doello Jurado entre Edison y Pasteur.

Esta extensión abarca más de 100 cuadras de la ciudad, y beneficiará a más de 530 familias, estimaron desde el gobierno.

Dejá tu comentario