Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Bordet | Laura Stratta | Martín Piaggio | Mauricio Macri

Piaggio hizo un pedido de Informe en Migraciones Nacional y podría ser querellante

Desde el círculo íntimo del Intendente Martín Piaggio informaron a ElDía que pidieron información sobre la lista de políticos espiados durante la gestión de Mauricio Macri.

Trascendió una lista de casi 60 mil personas que fueron presuntamente espiadas durante la presidencia de Mauricio Macri, entre los que se encontraría el gobernador Gustavo Bordet, la vicegobernadora Laura Stratta y el intendente Martín Piaggio, entre muchas otras personalidades del mundo de la política.

ElDía consultó acerca de las versiones e informaron que no les consta -por el momento- la veracidad de la información, por lo que solicitarán datos a Migraciones Nacional.

Desde el Municipio comunicaron que "a partir de información de público conocimiento que se dio a conocer en las últimas horas, que indica que el intendente Martín Piaggio habría sido víctima del espionaje ilegal realizado por el gobierno del ex presidente Mauricio Macri, se decidió solicitar la información oficial a la Dirección Nacional de Migraciones.

En este sentido, en el mediodía de este martes 9 de marzo se solicitó a Florencia Carignano, directora Nacional de Migraciones, la información oficial que confirmaría que se realizó un espionaje ilegal del movimiento migratorio del intendente Piaggio en 2019. En esta solicitud, se pedirá el detalle de quiénes ingresaron a revisar el historial migratorio del intendente".

En el caso que se confirme el espionaje contra Piaggio, el Intendente podría presentarse como querellante en la causa.

Dejá tu comentario