SE VIENE EL VERANO
Piaggio inauguró la pileta de la Playa del Puente: Los requisitos para usarla
-1.jpg)
El acto inaugural fue este viernes con alumnos de 3º y 4º de la Escuela Nº 2 Domingo Matheu y guardavidas
Todos los vecinos y vecinas de la ciudad como también los turistas ya pueden disfrutar del espacio de la Playa del Puente, que estará abierta todos los días de 8:00 a 20:00, con servicio de cantina libre de alcohol.
Para el uso de la pileta será necesario el paso obligatorio por un control de sanidad y se podrá acceder en el horario de 9:00 a 19:30. Cuenta con guardavidas y también con servicio de sanitarios y duchas totalmente renovado.
Recordamos que en este espacio público se llevará a cabo la Colonia de Vacaciones Municipal permitiendo a los niños y niñas de la ciudad poder disfrutar de la pileta y la naturaleza en la zona de la Costanera.
Durante la inauguración, el intendente Martín Piaggio destacó el trabajo de todas las áreas municipales "que trabajaron para que vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de nuestra pileta y de este hermoso espacio recuperado que es la Playa del Puente”.
Además, agregó que “tenemos una ciudad que está lista para disfrutar de buenos momentos. Los espacios públicos de calidad, como toda esta playa recuperada, son para el disfrute de todos y todas. El espacio público iguala y garantiza acceso a derechos"

Estuvieron presentes junto al intendente el senador provincial Jorge Maradey, el secretario y la subsecretaria de Gobierno Agustín Sosa y Alfonsina Rodríguez, la secretaria de Hacienda Delfina Herlax, el secretario y subsecretario de Poder Popular Cristian Crespo y Danilo Bertoni, el subsecretario de Planeamiento Pablo Bugnone, el director de Obras Sanitarias Iván Mataitis, el director de Espacios Públicos Alejandro Beatrice, el director de Deportes Adrián Romani, el director de Educación Popular Sergio González, el director de Comunicación Institucional Luis Violini, el encargado del espacio de la Playa del Puente Claudio Negie, la directora Departamental de Escuelas Marta Irazábal, alumnos de 3º y 4º de la Escuela Nº 2 Domingo Matheu y guardavidas.