Política | Martín Piaggio | PJ

Piaggio inauguró las obras de ampliación del PJ de Gualeguacyhú

A través de un encuentro virtual, el presidente del Partido Justicialista de Gualeguaychú dejó inauguradas las obras de ampliación que se realizaron con fondos propios. Hubo un saludo del gobernador Bordet.

El pasado miércoles 24 de febrero, coincidiendo con el 75 aniversario del primer triunfo de Perón en las elecciones, el intendente Martín Piaggio, presidente del Partido Justicialista de Gualeguaychú, dejó inauguradas las obras de remodelación y ampliación que se realizaron en la casa partidaria.

El acto se realizó con sólo 8 asistentes, mientras que el resto de la militancia siguió el encuentro a través de las redes sociales. 38 grupos de militantes se reunieron en casas de diferentes barrios en encuentros con 10 personas como máximo para poder compartir de esa manera el acto en el PJ, hasta que la finalización de la pandemia permita realizar un acto multitudinario de gran inauguración.

“Es un día muy especial para nosotros, que nos llena de alegría por poder celebrar estas obras de ampliación que realizamos al 100% con fondos propios a partir de los aportes que recibe el PJ”, destacó Piaggio, y agregó: “Esto también abre una nueva etapa, una nueva vida en nuestra casa partidaria: volvemos a tener las puertas abiertas, con actividades de todo tipo para nuestros compañeros y compañeras”.

“Sabemos que este 2021 no será de actividades multitudinarias, pero comenzaremos a organizar acciones en las que de una u otra forma podamos estar todos”, explicó Piaggio mientras saludaba las 38 conexiones que había a través de la plataforma zoom en más de 20 barrios de la ciudad, y a los cientos que siguieron sus palabras por el Facebook del PJ.

Piaggio también recordó la primera obra de ampliación realizada en 2016, que se completó con la de 2020.

“Nosotros sí sabemos de dónde vienen los pocos pesos que vamos ahorrando, porque son de los aportes de los compañeros y las compañeras, que nos permiten realizar estas refacciones”, remarcó el presidente del PJ, y agregó luego: “

En el encuentro, Piaggio recibió el saludo del gobernador Gustavo Bordet, que valoró las obras realizadas, y dijo: “De esta manera se construye políticamente, y desde la unidad y el consenso, la posibilidad de fortalecer nuestras instituciones partidarias”.

Para finalizar, Piaggio afirmó que “seguiremos comprometidos para luchar por nuestros sueños, por los sueños colectivos, que son los que nos hacen levantarnos todos los días”.

Dejá tu comentario