Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú | Martín Piaggio | Piaggio | Presupuesto Participativo

Piaggio lanzará este jueves el Presupuesto Participativo Joven 2021

Este jueves será el lanzamiento del Programa Municipal Presupuesto Participativo, se transmitirá a través de las redes sociales de la Municipalidad de Gualeguaychú

Este jueves 29 de abril el intendente Esteban Martín Piaggio lanza el Presupuesto Participativo Jóven, el cual se desarrollará mediante nuevos métodos participativos acordes al contexto de pandemia.

Este año podrán participar jóvenes de 15 a 24 años, quienes podrán transformar sus ideas, en proyectos para el bien común a través del debate y la priorización. El Presupuesto Participativo Joven es una herramienta de participación ciudadana fundamental donde las vecinas y vecinos de la ciudad piensan la ciudad, y deciden el destino de parte del presupuesto municipal para la ejecución de los proyectos priorizados.

Desde la Municipalidad de Gualeguaychú consideraron que es importante "en este contexto, dar continuidad a esta herramienta que reivindica a las juventudes como protagonistas activas y comprometidas con una ciudadanía responsable".

Dejá tu comentario