Ciudad | Martín Piaggio

Piaggio le otorgó un terreno del ex Frigorífico a la ONG Jubilados de Pie

El intendente Martín Piaggio firmó la documentación necesaria para que este grupo de personas adultas mayores pueda concretar su sede.

El acto de firma se realizó en dos momentos, para cumplimentar con los protocolos sanitarios por el COVID-19 y con el objetivo de resguardar la salud de los jubilados.

Martín Piaggio junto a la diputada provincial Mariana Farfán, el coordinador del Centro de Día Municipal para Personas Adultas Mayores “De Cara al Sol” Juan José Cuenca, el tesorero y secretaria de Jubilados de Pie Eduardo barrios y Cristina Mujika respectivamente, firmó en el Salón de la Memoria la concesión del terreno y más tarde fue el turno del presidente Julio Mujika en su propio domicilio.

Al respecto, Juan José Cuenca explicó que “a través de una ordenanza municipal se le otorgó a Jubilados de Pie una concesión del terreno en el predio del ex Frigorífico de más de 1300 metros cuadrados por el plazo de 20 años".

Aseguró que fue con el objetivo "de que ellos puedan tener su sede, en el marco del empoderamiento para todas las asociaciones”.

“Además, contamos con la presencia de la diputada provincial Mariana Farfán quien se había comprometido con este grupo de vecinos y con su causa”, destacó.

Dejá tu comentario