Ciudad | Martín Piaggio

Piaggio mantuvo una reunión con el ministro de Transporte de Nación

El Presidente Municipal se reunió con Mario Meoni por diferentes cuestiones referidas al transporte de la ciudad.

En la mañana de este último lunes el intendente Martín Piaggio mantuvo una reunión en Buenos Aires con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, con quien abordaron diferentes temáticas referidas al transporte en nuestra ciudad.

"Junto al ministro tratamos diferentes temas y coincidimos en la importancia de trabajar en conjunto entre los diferentes niveles de gobierno para lograr de esa manera avances en diferentes cuestiones que nos interesan" destacó Piaggio, que agregó: "Puntualmente trabajamos sobre el mejoramiento del transporte público urbano en Gualeguaychú, que en los últimos años se vio muy castigado por las medidas económicas llevadas adelante por el gobierno anterior, lo que significó que la vida de los gualeguaychuenses se viera afectada".

"También tratamos lo referido a la necesidad y posibilidad de que nuestra ciudad cuente con un aeropuerto, algo que vemos fundamental para el desarrollo regional de nuestra ciudad y su crecimiento" repasó el Presidente Municipal. Cabe recordar que el intendente Piaggio lleva iniciadas diferentes gestiones en ANAC por esta temática.

“Es muy importante para el gobierno municipal contar con un aeropuerto que pueda dar respuestas a las demandas que la zona exige y así propiciar un mayor desarrollo para la zona” sostuvo Piaggio, que dijo luego: “Sabemos la importancia que tiene para la ciudad el aeródromo, ya que es regionalmente muy significativo por eso continuaremos con las gestiones necesarias para lograr avances concretos”.

Cabe destacar que en el aeropuerto local no pueden operar aviones de reacción, solo turbohélices, por el pésimo estado de la pista que si bien es asfaltada no reúne las condiciones mínimas de seguridad para aeronaves a reacción.

Dejá tu comentario