Ciudad | Bordet | Covid-19 | Martín Piaggio

Piaggio mantuvo una videoconferencia con Bordet y otros intendentes entrerrianos

El intendente Piaggio mantuvo una video conferencia con el gobernador Bordet y el gabinete provincial.

En la mañana del jueves, el intendente Martín Piaggio desde su despacho realizó una videoconferencia con el gabinete provincial y diferentes intendentes de la provincia.

Desde su despacho en la Casa Municipal, el intendente Esteban Martín Piaggio mantuvo en la mañana del jueves una videoconferencia con el gobernador Gustavo Bordet, el gabinete provincial e intendentes de diferentes ciudades de la provincia con el objetivo de analizar diferentes aspectos en el marco de la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19.

Cabe recordar que en la provincia se totalizan siete los casos confirmados; ya fueron descartados 34 casos sospechosos de Covid-19; mientras que otros 31 permanecen en estudio. En Gualeguaychú hay hasta el momento un caso confirmado y cuatro sospechosos.

Durante la conferencia se abordaron cuestiones referentes a la realidad sanitaria de cada una de las ciudades participantes de la reunión, tanto de los efectores públicos como privados y de los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Dejá tu comentario