Domingo Carrazza | Javier Melchiori | Martín Piaggio

Piaggio recibió a Melchiori y Carrazza en el municipio

El intendente reelecto se reunió con sus adversarios políticos el día después de su categórico triunfo. El encuentro había sido anunciado ayer por el propio Piaggio.

Martín Piaggio recibe desde las 10 a Javier Melchiori y Domingo Carrazza en el municipio. El encuentro fue anunciado por el intendente reelecto tras conocerse los números de su triunfo y se llevará adelante en el marco de un desayuno en el que charlaran sobre los proyectos que tenían los candidatos de la oposición para realizar en caso de ser gobierno.

El primero en llegar fue el referente de Cambiemos quien valoró el llamado como "una buena señal". Melchiori aseguró que desde su espacio que "el camino para una ciudad mejor es el concenso" y dijo que es positivo que el encuentro se realice con "las urnas calientes", haciendo referencia al poco tiempo que transcurrió entre el escrutinio y la reunión.

El segundo en llegar fue Domingo Carrazza quien aseguró estar "contento con la convocatoria" del intendente y sostuvo que es "bueno que se escuche a la oposición".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@piaggioemartin con @javier.melchiori y @docarrazza en el municipio

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Nota en desarrollo

Dejá tu comentario