Ciudad | Covid-19 | Martín Piaggio

Piaggio recorrió el inicio de la obra del nuevo edificio de Defensa del Consumidor

El intendente recorrió junto a otros funcionarios el inicio de la obra de la oficina de Defensa del Consumidor que se lleva adelante por una cooperativa en la zona de Obras Sanitarias.

Este viernes por la mañana, el intendente Martín Piaggio, acompañado por funcionarios municipales, recorrió el inicio de la obra para el nuevo edificio de Defensa del Consumidor, que se levantará en terrenos municipales en la zona de Obras Sanitarias.

Durante el recorrido, Piaggio explicó que “se trata de una obra nueva, dónde funcionará la oficina de Defensa del Consumidor, diseñada con una superficie de 300 metros cuadrados e implantada en el sector noroeste de la ciudad, dónde se está desarrollando una nueva centralidad urbana junto a la escuela Pablo Haedo, el Hogar para la protección integral para mujeres Alas Desatadas y el nuevo Edificio de Tribunales”.

A su vez, el intendente agregó que “este nuevo proyecto supone la inversión de 8 millones de pesos y el beneficio de dejar de pagar el alquiler en dónde funcionan las oficinas, optimizando los recursos para poder seguir haciendo más obras en la ciudad".

La obra la llevarán adelante las cooperativas "Mate Amargo" y “Andrade 1”, generando puestos de trabajo ante la crisis desatada por la pandemia del COVID-19. La cooperativa Mate Amargo ha demostrado la calidad de mano de obra con varias obras municipales, entre ellas la Casa Alas Desatadas, la remodelación de la Oficina de Tránsito y la puesta en valor del Dispensario del Lactantes Dr. Luis Patico Daneri.

Dejá tu comentario