Ciudad |

Piaggio recorrió la obra de las nuevas oficinas de Tránsito

En el predio del ex Frigorífico se realiza la obra del nuevo edificio de tránsito municipal, que es llevada adelante por la Cooperativa "El Nuevo Hogar".

El nuevo edificio de las oficinas de Tránsito estará ubicado en el predio del Frigorífico Gualeguaychú donde funcionaban los corrales para el ganado antiguamente. La obra tendrá una superficie de más de 500 metros cuadrádos.

Realizando esta obra en el predio del ex Frigorífico Gualeguaychú, "se continúa dando vida a este espacio que une e identifica a todos los vecinos y las vecinas con un lugar emblemático de nuestra ciudad", expresaron desde el gobierno.

El Intendente Martín Piaggio durante su recorrida consideró que “es una obra pública que encara nuestro municipio con el desafío de unificar todos los servicios relacionados con el área de tránsito y de tener instalaciones con más capacidad” y destacó que se realicen “con fondos puros y exclusivamente genuinos y a través de un esfuerzo enorme”.

Acompañaron a Piaggio el subsecretario de Planeamiento, Pablo Bugnone, el director de Cooperativas, Mauricio Weber, el subsecretario de Servicios Púbicos Hugo Sacre y la directora de Comunicación María Pía Gavagnin.

Dejá tu comentario