Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú | Martín Piaggio

Piaggio restituirá terrenos a ATE y proyecta construir el "Parque del Oeste"

El intendente y representantes de la Asociación de Trabajadores del Estados trabajan en un acuerdo que permitirá la creación de un nuevo espacio verde.

Este lunes en el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaychú el intendente Martín Piaggio recibió a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) representados por su secretario gremial Alberto Mendoza, acompañado por Marcos Robles.

Llevaron adelante una reunión de trabajo para avanzar en la restitución de terrenos a la entidad gremial y la incorporación al Banco de Tierras Municipal de una reserva que permitirá la creación del nuevo “Parque del Oeste”, que estará ubicado en la zona de la cañada de Gómez.

“Es una enorme felicidad poder avanzar en estos dos proyectos tan anhelados por nuestros vecinos y vecinas. Este acuerdo con ATE nos permite seguir potenciando dos políticas de Estado como son el acceso a la tierra y la construcción de espacios públicos de calidad” comentó Piaggio al respecto.

Además, aseguró que "este acuerdo nos permite incorporar al Banco de Tierra los terrenos donde vamos a construir un nuevo parque en la ciudad, el Parque del Oeste, para el disfrute de toda nuestra comunidad".

Estuvieron presentes en la reunión por parte del municipio la concejal y presidenta del bloque oficialista Susana Villamonte, el secretario de Gobierno Agustín Sosa, la subsecretaria de Viviendas y Acceso a la Tierra Estefanía Rivas, el subsecretario de Planeamiento Urbano, Pablo Bugnone y el director de Legal y Técnica, Martín Britos.

Dejá tu comentario