Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Axel Kicillof | Martín Piaggio | Vacunación

Piaggio se reunió con Axel Kicillof pensando en la apertura turística para el verano

El intendente fue recibido por el primer mandatario bonaerense en la Casa de Gobierno en La Plata. 

En la semana el intendente Martín Piaggio fue recibido por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien intercambiaron experiencias y planificaron acciones conjuntas.

“La reunión con el gobernador Kicillof fue muy productiva y nos permitió coincidir en muchos aspectos de gestión de gobierno” destacó Piaggio, al tiempo que señaló que “tanto nuestro gobierno municipal como el de la provincia de Buenos Aires comparten una visión similar de las políticas integrales de salud y hábitat, y son algunos de los puntos de los que conversamos”.

En este sentido, Piaggio repasó varias de las temáticas que abordaron con Kicillof: “Fue imposible evitar la principal temática actual como la pandemia y el avance de la campaña de vacunación, como también el trabajo que llevamos adelante en los Centros de Salud” y agregó: “También pude compartir con Kicillof nuestro programa de acceso a la tierra –“Tu Primer Terreno” y Banco de Tierras- como nuestra iniciativa de crear el Parque Municipal de Industrias Secas”.

Piaggio destacó que también repasaron acciones conjuntas posibles de hacer de cara a la temporada de verano 2021/22, ya que “desde la provincia de Buenos Aires recibimos la mayor cantidad de turistas en nuestra ciudad, por lo que es importante encarar campañas en ambos territorios para generar intercambios que sirvan a los prestadores turísticos”.

piaggio y kicilof

Por su parte, el gobernador bonaerense sostuvo: “Siempre es muy grato encontrarnos para pensar el desarrollo y la integración de nuestros distritos. Tenemos muchas cosas en común y podemos coordinar acciones para intercambiar en muchísimos aspectos: productivos, comercial, turístico, cultural”.

Para finalizar, Kicillof dijo: “La pospandemia nos enfrenta a nuevos desafíos y necesitamos trabajar unidos para darle a respuestas a nuestros vecinos y vecinas”.

Dejá tu comentario