Ciudad | Economía | Martín Piaggio

Piaggio se reunió con los comerciantes para impulsar las ventas online

El intendente se reunió con autoridades del Centro de Defensa Comercial e Industrial (CDCI) para brindarles detalles de la propuesta de ventas online "comproencasaER"

Luego del encuentro que Martín Piaggio mantuvo con el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la provincia, Juan José Bahillo, en el que firmaron un convenio para promover la venta online, se convocó a las autoridades del CDCI.

Durante el mismo, el intendente explicó "los alcances y beneficios que la implementación de la plataforma comproencasaer.com de compra y venta de productos y servicios online traerá para el comercio, "ya que sólo las actividades comerciales habilitadas podrán ofrecer sus productos", aseguró.

"Nuestro gobierno trabaja fuertemente en el desarrollo de programas con foco en el usuario, en nuestros vecinos y vecinas, desde los sistemas hemos puesto al servicio de la comunidad un sin número de herramientas digitales para realizar todo tipo de trámites, como el PIM para personal municipal y GualeActiva para la comunidad en general" remarcó Piaggio.

reunion piaggio comerciantes
Reunión entre el gobierno local y autoridades del CDCI
Reunión entre el gobierno local y autoridades del CDCI

El intendente agregó que "el desafío que tenemos por delante es el de construir la confianza necesaria para adoptar estos nuevos términos y modalidades de intercambio. Como así también de organizarnos como comunidad para que todo el proceso pueda ser realizado por gualeguaychuenses. Esta herramienta nos permite poner todo el esfuerzo en propiciar el compre local, dinamizar nuestra economía y potenciar la venta de los negocios de gualeguacychuenses, de forma segura y ágil".

Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el secretario de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva, el director de Informática y Nuevas Tecnologías Pablo Mazaeda y las autoridades del Centro de Denfensa Comercial e Industrial de la ciudad.

Dejá tu comentario