Política |

Piaggio y Cresto analizaron proyectos para obras de agua y cloaca para Gualeguaychú

El Intendente mantuvo con el nuevo presidente del Enohsa, Enrique Cresto, un encuentro en el que analizaron los diferentes proyectos para la ciudad. Agua, cloaca y saneamiento, los puntos más salientes.

El titular del Ejecutivo municipal, Martín Piaggio, mantuvo diferentes encuentros en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de diversas gestiones que viene realizando con funcionarios del Gobierno nacional para generar obras y proyectos. “El constante contacto y gestión con funcionarios de la Nación es fundamental para lograr avances para nuestra ciudad”, destacó Piaggio al respecto.

Uno de los encuentros que mantuvo fue con el nuevo director del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto.

“Con Enrique tenemos muy buena relación y conoce tanto nuestras necesidades como los proyectos en marcha, por lo que fue una reunión muy positiva que generará nuevos encuentros para profundizar y avanzar en las gestiones”, remarcó Piaggio tras el encuentro con el ex Intendente de Concordia.

En la reunión se abordó el proyecto de ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales, también la extensión de la red de agua y cloaca de la ciudad y la posibilidad de generar un convenio entre la Municipalidad y el Enohsa.

Dejá tu comentario