Ciudad | Martín Piaggio

Piaggio y el juez Viri se comprometieron a luchar contra el narcotráfico

El Intendente y el Juez Federal se reunieron el jueves por la mañana, donde compartieron sus puntos de vista sobre la situación de la ciudad y se comprometieron a trabajar en conjunto contra el mercado ilegal de drogas. Además, Piaggio apoyó la petición de Viri para instalar una dependencia de la Policía Federal.

El jueves a las 9.30 comenzó una reunión entre el intendente Martín Piaggio y el juez federal Hernán Viri, donde a lo largo de dos horas ambos expusieron su parecer sobre la situación de la ciudad y se comprometieron mutuamente en realizar trabajos conjuntos para combatir diferentes problemáticas, como la lucha contra el narcotráfico.

“Ambos funcionarios coincidieron en la importancia de mantener un diálogo fluido a los fines de coordinar diversas acciones para la lucha contra el narcotráfico”, informó el comunicado emitido por el Juzgado Federal tras la reunión.

Por el lado de Piaggio, remarcó la importancia de la instalación del Juzgado Federal en Gualeguaychú, sobre todo por la proximidad de la ciudad con la Ruta 14 y con el Puente Internacional General San Martín. Además, puso en conocimiento del nuevo magistrado de los recursos técnicos y humanos con los que cuenta el Municipio para combatir el delito.

Además, el Intendente invitó a Viri a recorrer diversos puntos neurálgicos de la ciudad, y especialmente el Centro de Monitoreo y el Control Ciudadano, “el cual ha sido de una herramienta de gran importancia para las fuerzas de seguridad local y federal”.

Finalmente, Pieggio apoyó al juez Viri en su petición de instalar una dependencia de la Policía Federal en la ciudad, y se comprometió a aunar esfuerzos con el magistrado en las gestiones ya iniciadas para tratar de hacer realidad el pedido.

Dejá tu comentario