Ciudad |

Piaggio y Melchiori se reunieron y plantearon ejes de trabajo

Embed
Piaggio Melchiori

En la última semana, en la Casa Municipal, el intendente, Martín Piaggio recibió al ex candidato a intendente de Cambiemos, Javier Melchiori.

Mantuvieron un encuentro en el que abordaron diferentes temáticas relativas a la coyuntura nacional, provincial y municipal. “En la reunión consideramos distintos temas sobre los que intercambiamos opinión, y coincidimos en trabajar la Constitución de la ciudad en un proceso que sea con responsabilidad” remarcó Piaggio.

El intendente también dijo que “el tema principal del encuentro fue el trabajo que comenzará en la ciudad respecto a la redacción de la Constitución local, un hecho histórico que tiene una importancia suprema para las futuras generaciones” y añadió: “Coincidimos en que es muy importante darle a nuestra Carta Orgánica una impronta ambiental, social y participativa, teniendo en cuenta que buscamos un proceso abierto a que todos los vecinos puedan acercar sus proyectos”.

Piaggio remarcó que “hablamos de las instancias de participación para la redacción de la Constitución de la ciudad: participativa y política” y detalló: “En la participativa estamos ahora, convocando a los vecinos, a las instituciones, las fuerzas vivas de la ciudad, mientras que la política vendrá después, al momento de trabajar para convocar a la convención constituyente y tener así la Constitución de la ciudad”.

Por su parte, Melchiori destacó que “este es un proceso que va a definir la vida de Gualeguaychú por los próximos 50 años al menos, y queremos actuar con responsabilidad y generosidad”.

 

 

Dejá tu comentario