Ciudad | Martín Piaggio

Piaggio y su nuevo gabinete: "Seguimos escribiendo la historia con el trazo de los sueños"

El martes a la mañana, frente al Museo del Carnaval, el Intendente anunció el gabinete que lo acompañará en su segundo mandato. Pero además dirigió unas palabras para indicar la impronta de su nueva gestión.

En un acto encabezado por el intendente Martín Piaggio, la viceintendenta electa Lorena Arrozogaray, la diputada provincial Mariana Farfán, la nueva secretaria de Gobierno Delfina Herlax y el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud Martín Roberto Piaggio, el mandatario municipal dio a conocer los nombres que lo acompañarán en esta nueva gestión (Ver más “El nuevo Gabinete del intendente Piaggio).

“Me parece un momento muy importante reivindicar la figura del trabajador municipal porque no hay manera de que un gobierno pueda llevar adelante políticas públicas si no lo desarrolla a través de ellos, que son los que dan respuestas a los vecinos de Gualeguaychú”, afirmó el intendente Piaggio antes de destacar que “los compañeros han dedicado mucho tiempo, sus convicciones, sacrificando cuestiones personales para ponerse al hombro estos cuatros años trabajando para mejorar la calidad de vida de todos”.

“Es un enorme equipo que demostró cómo se trabaja de cara a la gente, con ética, reivindicando fuertemente lo que es la política para nosotros que es una gran oportunidad de transformar la vida de toda una comunidad y hacemos honor a eso”, reconoció Piaggio a los miembros de su equipo.

“Seguimos escribiendo la historia con el trazo de los sueños, seguimos pensando que con los sueños se puede transformar la vida de todos y de esa misma manera seguiremos luchando por nuestra gente”, comentó Piaggio y agregó: “en los próximos cuatro años vamos a volver a proponer a los gualeguaychenses sueños, trabajo, compromiso, una ética ciudadana, la misma transparencia que fue el cimiento y fue lo que consolidó una enorme confianza que hemos podido cultivar con el pueblo de Gualeguaychú, no vamos a parar nunca de soñar en vivir en una ciudad más justa, es una gran tarea que tenemos todos y este compromiso está más fuerte que nunca”.

Por último, el Intendente dio la bienvenida “a todos los compañeros y compañeras que decidieron sumarse a estas iniciativas” y ratificó a los vecinos que “trabajaremos con valores y el más fuerte es el amor por los demás, el sentimiento más revolucionario que vamos a seguir cultivando”.

Dejá tu comentario