Política | Alberto Fernández | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri | Roberto Lavagna | Rogelio Frigerio

Pichetto dijo que en octubre "el kirchnerismo va a perder su cuarta elección consecutiva"

Esta tarde, el precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, encabezó una conferencia de prensa en el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú.

Aunque los únicos dos que hablaron fueron Piachetto y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, la mesa estuvo también conformada por los precandidatos Alfredo De Ángeli, Gustavo Hein, Gabriela Lena, y el exintendente de la ciudad Luis Leissa.

En una parte de la conferencia de prensa, el precandidato a vicepresidente habló de la recorrida que viene llevando a cabo por las diferentes provincias argentinas. En ese contexto, dijo que “más allá de las encuestas, lo que percibo es el achicamiento del espacio de Roberto Lavagna y Urtubey, un espacio que no va a superar el dígito, que puede estar en cinco o seis puntos”.

pichetto.jpg

En esta misma línea opinó que el espacio que encabeza José Luis Espert cosechará “dos o tres puntos” en las PASO. Y que, en octubre, ambos frentes llevarán a cabo “un voto útil” en favor del presidente Mauricio Macri.

Pichetto aseguró que el 11 de agosto próximo Juntos por el Cambio va a quedar “uno o dos puntos arriba” de la fórmula encabezada por Alberto Fernández, y que en octubre “el kirchnerismo va a perder su cuarta elección seguida”.

Embed

Dejá tu comentario