Ciudad | Miguel Ángel Pichetto | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri | PASO

Pichetto llega a Gualeguaychú en el último tramo de la campaña electoral

El actual senador y precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, llegará este viernes a la ciudad para reunirse con dirigentes, empresarios y comerciantes. "Vamos a hacer una gran elección", declaró ante los medios nacionales. Podría llegar junto al ministro Rogelio Frigerio.

Restan sólo nueve días para que todo el país vuelva a las urnas a elegir a sus candidatos para las elecciones generales de octubre. En la cuenta regresiva, los precandidatos salen a la cancha en búsqueda de los indecisos y de los sectores más cambiantes a la hora de emitir el sufragio.

En este contexto, el compañero de fórmula del Presidente Mauricio Macri, Migue Ángel Pichetto, llega a Gualeguaychú donde encabezará una actividad abierta y, además, está previsto que el senador nacional se reúna con empresarios y comerciantes en el Centro de Defensa Comercial de Gualeguaychú.

Los referentes políticos, Luis Leissa, Andrés Sobredo y José Ingold, son algunos de los que motorizan la campaña de Pichetto en la ciudad.

Desde la organización confirmaron a ElDía que a partir de las 17.45 comenzarán las actividades con una conferencia a realizarse en el salón del Centro de Defensa Comercial.

18.30 horas: Reunión con Empresarios y Emprendedores locales (Centro de Defensa Comercial).

20.00 horas: Charla Abierta a la Comunidad de Gualeguaychú (25 de Mayo y Chacabuco)

El precandidato a vicepresidente de "Juntos por el Cambio", Miguel Pichetto, declaró días atrás sentirse "confiado" en que en las PASO del 11 de agosto "vamos a hacer una gran elección" y destacó que el "desafío central es lograr la unión de los argentinos para terminar con la grieta, con las diferencias y con la violencia".

El senador peronista dijo estar "convencido, luego de recorrer toda la Argentina, que vamos a ganar las elecciones en el mes de octubre, sin balotaje", y consideró que los próximos comicios representan "un momento crucial de la vida argentina, que va a resolver los próximos treinta años" del país.

Embed

Dejá tu comentario