Ciudad | Gualeguaychú

Piden materiales para refaccionar la vivienda de un hombre en situación de indigencia

Ramón Aparicio González, tiene 65 años y cuenta con una jubilación como único ingreso. Su situación habitacional es crítica, como la de tantas otras familias de Gualeguaychú. No cuenta ni siquiera con un baño donde hacer sus necesidades por lo que solicitan ayuda para cambiar esta realidad.

En la historia de Ramón se reflejan las de miles de familias de Gualeguaychú. Con ingresos muy bajos que no llegan a cubrir las necesidades básicas de alimentos,vivienda digna y salud.

La crítica situación habitacional toca el límite más extremo cuando se pone de manifiesto que Ramón no tiene ni siquiera un baño donde hacer sus necesidades o higienizarse.

ramon2.jpg

Quienes colaboran con él comenzaron a delinear un proyecto de refacción de su casa, por lo que pidieron ayuda a todos los que quieran sumarse con materiales o muebles. De esta manera concretarán las mejoras en la vivienda ubicado en Clavarino y Belgrano.

Para avanzar con la obra se necesita: Cemento; arena, cal, ladrillos comunes o huecos; hidrófugo; perfiles C, aislantes, puerta de exterior, puerta placa de mano derecha, ventiluz, ventana corrediza; caños de PVC; cámara de inspección, caños de agua 1/2", calefón eléctrico, grifería de cocina, de lavatorio y de lavadero, llave de paso, inodoro con mochila, lavatorio, mesada, tanque de reserva, garrafa de 10 kg, tomacorrientes y cajas de electricidad; cables, mesa, sillas y un ropero.

Ramon3.jpg

Para las donaciones piden coordinar la entrega, debido a que no cuentan con un espacio para guardar los materiales. Comunicate al 3446-347743. No se acepta dinero, únicamente materiales.

Dejá tu comentario