Insólito |

Pinchó dos ruedas y las arregló con curitas y gasas: fue detenido por estar drogado

El joven de 26 años intentó reparar sus neumáticos, pero lo delataron por un llamado al 911.

El terror de cualquier conductor en la ruta: pinchar una goma. Hay algunas personas bastante ocurrentes, dueñas un ingenio notable, pero con actitudes que no deben ser tomadas como ejemplo.

Un joven de Estados Unidos fue detenido por manejar bajo la influencia de drogas. Los oficiales se llevaron una sorpresa al descubrirlo haciendo un "arreglo" insólito en dos ruedas de su auto.

El implicado, cuyo nombre no trascendió, tiene 26 años. De acuerdo a la publicación en Facebook de la Policía de Mission Viejo, California, un hombre vio al sospechoso estacionado a un costado de la ruta local.

Luego de dar aviso al 911, los agentes se acercaron al lugar y lo atraparon infraganti tratando de repararlos dos neumáticos pinchados de su camioneta con curitas y gasas.

Los más nostálgicos recuerdan con exactitud la serie de los 80 MacGyver: el protagonista era un personaje intrépido e inteligente que resolvía problemas con herramientas fabricadas en el momento, y además reparaba objetos de una manera imposible.

"Vestía pantalones cortos y estaba sentado en el suelo sin zapatos. Tenía hojas y ramas en su parachoques delantero, y las dos llantas del lado del conductor parecían golpear la acera. Era un individuo de pelo corto y limpio", escribió en el posteo el hombre que supuestamente lo delató, Ronald Ruef.

El conductor fue llevado a la cárcel. Podrá ser MacGyver a la hora de reparar sus ruedas, pero también un verdadero irresponsable, inconsciente y peligroso. (Fuente: Clarín)

Dejá tu comentario