Pinocho ya abrió sus puertas
La vecina localidad tiene su primera librería escolar, comercial y ciber, con seis máquinas de última generación con pantallas de plasma. La propietaria del negocio, Rocío Piñero, se mostró contenta con la inauguración y aseguró que la idea es seguir creciendo.
“En estos momentos donde la economía está parada y donde nadie se anima a emprender un negocio, nosotros decidimos enfrentar este desafío porque la gente de Pueblo Belgrano necesita un comercio de estas características”, manifestó la propietaria de “Pinocho”, y agregó que también se cuenta con una variada regalaría.
Para el negocio, ubicado en calle 20 de Junio 125, pegado a las Termas de Gualeguaychú, se ha realizado una importante inversión porque “se pretendía realizar algo lindo y con estilo”. “Empezamos desde cero, durante la primer semana (abrió el lunes pasado) nos ha ido bárbaro”, declaró la mujer.
Piñero, oriunda de Tierra del Fuego, conoció a su marido en Buenos Aires y decidieron radicarse en Pueblo Belgrano porque según ella se enamoró del lugar cuando lo conoció y por ese motivo decidieron poner el comercio en la vecina localidad. “Vamos con todo”, aseguró.
Este contenido no está abierto a comentarios

