Información General |

Pitty la numeróloga le dijo a Pico Mónaco que va a ser padre con...

La gurú de los famosos sorprendió con sus predicciones sobre la relación con la top, ¡que se muestra con Polito!

Invitada a Con Amigos Así, Pitty la numeróloga no dudó en dar sus ¡sorprendentes! predicciones sobre los vaivenes en la relación del conductor del ciclo, Pico Mónaco, yPampita, actualmente separados.

De entrada, cuando el Pollo Álvarez le preguntó a la gurú de los famosos cuándo había sido la última vez que había acertado, ella respondió: “A Pico le dije que iba a venir una crisis muy grande. La última vez que vine, se fueron todos, él me pidió que no le mintiera y le dije que iba a tener una crisis”.

Lejos de hacerse el distraído, Pico sacó el tema nuevamente: “Me quedé sorprendido con lo que dijo Pitty de la crisis, quiero saber qué viene”.

Y ella no dudó en afirmar que la posibilidad de reconciliación con Pampita, que actualmente sale con Polito Pieres, está latente: “Se puede decir que quizás tenga cosas pendientes con personas del pasado. Yo creo en las segundas oportunidades, creo que las cosas no están terminadas y que en la primera parte de una relación súper popular a veces las cosas no salen como uno quiere. A veces no se entienden los dos primeros años y se acomodan después de una crisis fuerte. No está cerrada esa historia y siempre me animo a un poquito más…”.

Entonces, el extenista le insistió: “Bueno, si acá te animaste a decir que me iba a pelear ahora te tenés que animar a todo”.

En ese momento, la numeróloga redobló la apuesta: “Todavía no está cerrada esa historia, vamos a ver si se vuelven a elegir pero hay un montón de oportunidades para que eso se pueda volver a concretar. Y a vos el año que viene te sale un hijo”.

Ante la sorpresa en el estudio por la predicción de una posible paternidad de Pico, él reaccionó con tranquilidad: “¡Pará que a mí me encantaría ser papá!".

“Tenés muchas posibilidades, hay que ver si es con la persona que yo creo”, agregó Pitty y nombró directamente a la top. “Creo que no está cerrada la historia con Pampita. Hay un sentimiento muy fuerte entre ellos, no lograron desconectarse totalmente. La primera etapa fue muy inestable, la segunda fue de desconexión y hay un sentimiento muy fuerte porque se nota, la gente que aprende a leer a las personas se da cuenta enseguida.Esto de ahora tiene que pasar, va a ser una cosa más”.

Pitty incluso hizo referencia a Polito, despertando la sorpresa de Pico, quien bromeó con no saber que su ex salía con el polista: “La otra persona con la que ella está saliendo ahora tiene una propuesta laboral muy fuerte para irse a trabajar a otra ciudad. Así que me parece que el amor es muy importante, que hay que empezar a escucharse”.

Eso sí, cuando le pidieron que opine sobre todo lo que dijo la numeróloga, Mónaco prefirió llamarse a silencio.

Dejá tu comentario