Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Carnaval del País | Gualeguaychú | turismo

Planifican cómo serán los eventos masivos en Gualeguaychú

Organizadores y autoridades del municipio se reunieron para empezar a delinear cómo se llevarán a cabo la Expomoto y el Carnaval.

De cara a la próxima temporada, desde el Consejo Mixto de Turismo se realizan diferentes acciones en conjunto con la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, y los grupos privados que organizan los eventos culturales y del espectáculo en nuestra ciudad.

En esta oportunidad, el encuentro se realizó con integrantes de la Comisión del Carnaval del País, integrantes de la gerenciadora de dicho evento y de Expomoto, junto a las autoridades de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad.

La reunión tuvo lugar en la sede de dicha asociación y se acordaron acciones en conjunto para el desarrollo de las distintas actividades culturales, para seguir posicionando las atracciones y ofertas turísticas de la ciudad, siempre en el marco de las reglamentaciones sanitarias.

Al respecto, el presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro expresó que "estamos reforzando todos los preparativos para la próxima temporada, ya que se planifican varias actividades, para nuestra comunidad y para el turismo que nos visite”.

"Nos encontramos trabajando en forma mancomunada con el sector privado, para seguir posicionando a Gualeguaychú como destino turístico de excelencia", concluyó.

Dejá tu comentario