Ciudad |

Planos hápticos, hongos y otros emprendimientos en el encuentro en la CODEGU

Días atrás se realizó "La Noche de los Clubes", un encuentro que reúne a emprendedores de todo el país. El encuentro se realizó en el Club de Emprendedores Gualeguaychú, ubicado en el Parque Industrial, a donde asistieron empresarios y alrededor de 50 emprendedores regionales.

El objetivo del encuentro fue continuar intercambiando experiencias y buenas prácticas e incentivar a los emprendedores a seguir apostando a sus proyectos. Se contó con la presencia de Consejeros de las instituciones miembros de la Corporación del Desarrollo y empresarios, además de los protagonistas.

Los diálogos giraron sobre la importancia de las capacitaciones y el apoyo brindado por CODEGU en el Club de Emprendedores Gualeguaychú y lograron generar vínculos y negocios entre los presentes. Los emprendimientos presentados fueron muy variados, desde planos hápticos, pintura automotriz en 3D, artículos de madera, indumentaria, artes con descartes, producción de hongos y huevos y entretenimientos, entre otros.

A su vez, durante la jornada -organizada por los responsables del Area Pymes, Juan Carlos Quinteros y Rodrigo Almeida y los emprendedores capacitados desde CODEGU- expuso sobre su experiencia Luis Piñeiro Pacheco, un empresario que desde hace tres décadas exporta carnes argentinas a mercados de todo el mundo, en especial a España.

El encuentro fue asimismo uno de los últimos eventos del Club del año 2019,en el que se aprovechó para realizar un cierre con los emprendedores de la Comunidad Emprendedora de CODEGU, y plantear cómo se comenzará en el 2020,"año en que se esperan grandes desafíos, más capacitaciones y otras acciones que permitan continuar impulsando el mundo emprendedor", señaló Quinteros.

Dejá tu comentario