Deportes |

Poca fortuna para Marco Veronesi en la primera jornada del Turismo Pista

Una rotura de caja en la primera vuelta lanzada de la Clasificación, complicó el panorama para el piloto de la ciudad en Río Cuarto, en el marco de la séptima fecha del campeonato.

El piloto de Gualeguaychú, Marco Veronesi, tuvo una jornada complicada en la primera tanda de clasificación en Río Cuarto.

Luego de haber sido décimo en la General de Entrenamientos, con un tiempo de 1’18”684 que lo colocó a 0,646 del más veloz Martín Badaracco, Veronesi rompió la caja de cambios en la primera vuelta de la clasificación, quedando sin la posibilidad de sumar registro alguno.

De esta manera, el piloto de la ciudad tendrá que conseguir un buen tiempo en la segunda tanda clasificatoria que irá el sábado a las 10.55, para luego disputar las series selectivas que irán a las 13.50 y 14.20 ambas sobre 6 vueltas, mientras que la final del domingo se correrá a las 10.55 a 19 giros.

En la Clase 2, la primera clasificación la dominó Danilo Gil con Chevrolet Corsa, en tanto que el mejor entrerriano ubicado fue el sanjosecino Yair Etcheveste en el 13º lugar, el paranaense Favio Grinóvero fue 16º y el uruguayense Fabricio Scatena quedó 25º.

Dejá tu comentario