Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Podio para Melchiori-Kablan y Delía-Bohl en la Clase N7 en Estancia Grande

Los pilotos de la ciudad fueron segundo y tercero en la Clase N7 al cabo de la primera fecha del Entrerriano. La actividad se disputó íntegramente el domingo tras las lluvias del sábado. El gualeyo Guillermo Pitón ganó la General.

Finalmente luego de la suspensión de las actividades el sábado por la lluvia, el Rally Entrerriano pudo cumplir con su primera fecha en Estancia Grande con la disputa de las dos etapas de carrera el día domingo, alternando los tramos “Calabacillas – Autovía 14” y “Ruta 23 – Estancia Grande”, tramos que se disputaron en tres oportunidades cada uno.

En una carrera con emociones y cambios de liderazgo, finalmente fue el gualeyo Guillermo Pitón (VW Gol Trendt), navegado por Juan Capurro, quien se quedó con el triunfo de la Clasificación General, imponiéndose también en la Clase A6 con un sólido andar. Pitón fue escoltado en la clase mayor por los uruguayenses Rodrigo y Próspero Echepare, quedando terceros el correntino Víctor Romagnoli junto a Luciano Lambert y cuartos los representantes de Gualeguaychú, Michael y Gerardo Korell con el Fiat Palio.

rally-delia.jpeg
En su regreso a la competencia, Cristian Delía junto a Pablo Bohl hicieron podio en su clase. FOTO: CHINOPHOTOS
En su regreso a la competencia, Cristian Delía junto a Pablo Bohl hicieron podio en su clase. FOTO: CHINOPHOTOS

Una de las principales animadoras de la carrera fue la concordiense Nadia Cutro, quien navegada por Luciano Bombaci corrió con el Toyota Yaris MR del Rally Argentino. En la primera etapa Cutro fue la dominadora de la General marcando claras diferencias, lógicas por la potencia de su auto, pero en el inicio del segundo rulo golpeó su auto a la salida de un lomo y terminó abandonando.

Los binomios de Gualeguaychú tuvieron una destacada labor, especialmente los de la Clase N7, dado que Ramiro Melchiori, navegado por Agustín KAblan, tuvieron muy buena carrera y finalizaron terceros en la General y segundos en su clase, detrás de los uruguayenses Francisco Etchepare y Martín Baucero. Por su parte, en su retorno a la competencia, Cristian Delía, que fue navegado por Pablo Bohl, consiguieron un meritorio tercer puesto en la Clase N7.

La Clase N9 tuvo como ganador a Yamil Dubs de Lucas González, quien fue navegado por el colonense Pablo Mistreta y consiguieron un sólido triunfo en la especialidad, además de quedar cuartos en la General. Segundos en la Clase N9 fueron Jorge Suñer y Javier Taboada de Estancia Grande y completaron el podio Alejandro George y Carlos Odiard de 1º de Mayo.

rally-piton.jpg
El gualeyo Guillermo Pitón se impuso en la General y en la Clase A6. FOTO: CHINOPHOTOS
El gualeyo Guillermo Pitón se impuso en la General y en la Clase A6. FOTO: CHINOPHOTOS

En la Clase N7L los ganadores fueron Mario y Emilio Secchi de Villaguay, escoltados por Cesar Martínez y Jorge Cañete de Santa Elena y Héctor Cappeletti y Néstor Baccón de Concordia, mientras que en la Clase N9L ganaron los colonenses Ismael Casse y Claudio Riquelme.

Dejá tu comentario