Espectáculos | Feminismo | Medios | Sol Pérez | Romina Malaspina

Polémica por la exposición de mujeres en los noticieros de Canal 26

Hace unas semanas, Romina Malaspina debutó en la pantalla del canal de noticias y, en varias oportunidades, generó polémica por su provocativo look.

Si bien la televisión ha cambiado muchísimo en los últimos tiempos, aún existen ejemplos que generan polémica por la cosificación de la mujer en la búsqueda del rating.

Se generaron intensos debates de cómo era mostrada la mujer, los roles que cumple dentro de los medios, qué lugares ocupa, cuáles no, en relación a las diferencias que hay con el sexo masculino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

La desigualdad entre hombres y mujeres en la televisión, es uno de los primeros factores, pero en estos últimos años algunas cosas han empezado a cambiar en uno de sus epicentros en esta nueva era era del feminismo.

Por tal motivo llamó la atención que Canal 26 recurra a la cosificación de la mujer para mejorar sus niveles de audiencia. Fue el caso de la ex "Gran Hermano" Romina Malaspina, que debutó hace poco en la señal de noticias, donde en varias oportunidades usó un provocativo look.

1.jpeg
Romina Malaspina, conductora de Canal 26, con un look que generó la polémica.
Romina Malaspina, conductora de Canal 26, con un look que generó la polémica.

Hace unos días, la conductora del ciclo que se emite a las 22, y que comparte con Celeste Muriega y Diego Codini, vistió un sensual vestido negro escotado que lucía su escultural figura.

Pero anoche fue por más, y lució un top transparente que dejaba entrever sus lolas. Su vestimenta tuvo gran repercusión en las redes, donde muchos la criticaron por querer sumar rating de esta manera a su programa.

Críticas de Sol Pérez

Ante el revuelo por un top transparente de Malaspina, Sol no dudó en aclarar que si otros se ponen nerviosos por sus atuendos, ella no va a ponerse “una bolsa”.

Pero las redes sociales llenaron de críticas el outfit de su colega teniendo en cuenta que la presentadora estaba en un canal de noticias.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y de estas 1️⃣, 2️⃣, 3️⃣? Elige Top @lorenaperazzobsas Pantalon @soyabsas Noticias de 22 a 24 hrs por @canal26argentina

Una publicación compartida de ROMINA MALASPINA (@romimalaspina) el

Como muchos usuarios de Twitter compararon a la ex "Gran Hermano" con Sol, la ex chica del clima salió a defenderse. En un duro descargo, Pérez se diferenció de Malaspina.

“Esta es mi respuesta ante toda la mierda que hablan. Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos”, arrojó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los espero a las 20hs en @canal26argentina ❤️ #Noticiasde20a22

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

En otro tuit, Pérez pidió a quienes la compararon que “se informen” sobre su estilo y trayectoria. “Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tetas, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás”.

Finalmente, Sol remarcó: “Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tetas y culo. Estudié, me preparé y desde que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos”.

(Fuente: Primicias ya)

Dejá tu comentario