Deportes |

Polémica en la Selección Argentina por la lista para los Panamericano

Borrello dio a conocer a las convocadas para los Juegos de Lima con ausencias importantes. Potassa y Banini, que no están, dispararon: "Nos decían ´nos defendemos porque no me quiero comer 11 de nuevo´".

Se dio a conocer la lista de las 18 jugadoras para participar de los Juegos Panamericanos de Lima a partir del 28 de julio y representar a nuestro país en fútbol femenino. Hay ausencias importantes y la polémica no tardó en explotar. Las más destacadas son las de Soledad Jaimes, Belén Potassa, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo y Ruth Bravo.

A través de las redes sociales, Banini y Potassa, dos históricas de la Selección, manifestaron su bronca con el mismo texto. Entre otras cosas, manifestaron: "¡Ni descanso, ni lesiones, ni permisos de mi club!! ¡Ganas sobran de estar en la selección! ¡Entrenando para defender la celeste y blanca! ¡Luchando desde mi lugar, la igualdad sin discriminaciones! El cuerpo técnico decidió dejarme afuera. ¡Ellos, quienes son los únicos que cobran, ellos que por tener diferencias han decidido darle un punto final a mi sueño de defender a la más linda

Dejá tu comentario