CONTENIDO SENSIBLE
Policía sufrió triple fractura de rostro al intervenir en una pelea entre jóvenes

A un efectivo de la policía le arrojaron un ladrillo cuando perseguía a un joven que ocasionó una gresca. Tras el golpe, sufrió triple fractura de rostro y deben colocarle una placa de platino. “Se salvó de milagro”, indicaron.
Un tremendo hecho ocurrió en la madrugada de domingo en la localidad de Nogoyá. Un grupo de jóvenes protagonizaron una violenta gresca en una plaza, tras impedirles la entrada a un cumpleaños de 15, y un policía resultó herido.
Según supo Elonce, el policía intervino en el disturbio y al querer separarlos a los jóvenes, uno de ellos lo agredió verbalmente y escapó. El uniformador comenzó una persecución al joven y en un determinado momento, el menor le arroja un ladrillo en el rostro. Debido al tremendo golpe que sufrió el efectivo sufrió triple fractura de rostro y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Martín de Paraná.
Al respecto, el subjefe de la Policía Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, informó a un medio local que el hecho comenzó cuando “los jóvenes se estaban agradeciendo afuera de una fiesta de 15 años, se los disipó y en una zona más abajo los jóvenes comenzaron a arrojarse piedras”.
“Tras la intervención policial, uno de los efectivos recibió un ladrillazo en el rostro y quedó tendido en el piso”, agregó Godoy al detallar que el herido sufrió fracturas cerca del pómulo, ojo y otra zona del rostro.
En este sentido, el subjefe aclaró que “el efectivo se salvó de milagro, porque el e impacto hubiera sido en zona seguro no hubiera quedado con vida”. Además, detalló que al policía herido le realizan diversos estudios y en los próximos días deberá ser operado para “que le coloquen una placa de platino en el rostro”.
Al consultarle sobre los agresores, el subjefe detalló que son menores de edad y “de la comisaría fueron retirados por los padres”.