Policiales |

Policía y Gendarmería intervinieron en una fiesta clandestina en San Justo

Fue durante la madrugada en un sector conocido como Granja 4 en la zona de San Justo. Se notificó a los jóvenes presentes, pero no se retuvieron vehículos ni se demoraron personas.

Fuerzas de seguridad debieron tomar intervención esta madrugada, cerca de las 4:00, a raíz de un llamado anónimo donde ponían en conocimiento que en un camino vecinal en una zona de granjas, conocido como Granja 4, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Fue allí que efectivos de Comisaría San Justo y de Gendarmería, dependientes del Escuadrón 6, que se encontraban de recorrida jurisdiccional acudieron de inmediato al lugar, al tiempo que se solicitaba la colaboración de los móviles de las dependencias de Caseros y Pronunciamiento.

Una vez en el lugar se constató la veracidad de lo informado, observándose gran presencia de jóvenes y unos 10 automóviles, los cuales al observar la presencia policial intentaron retirarse. Dado el procedimiento, esto se pudo evitar, ya que los uniformados habían ingresado con los móviles por distintas arterias.

Los responsables del procedimiento dieron aviso telefónicamente al secretario del Fiscal Federal, doctor Mariano Fornasari, quien dispuso que se identifique a la totalidad de las personas y a un responsable organizador, resolviendo con respecto a los vehículos que los mismos no sean secuestrados. (Fuente: 03442)

Dejá tu comentario