Deportes |

Pope Bonelli tras el accidente en Rafaela: "pudo haber sido una tragedia"

El piloto uruguayense fue dado de alta luego de protagonizar un violento choque en la final del TC en Rafaela, tras haberse cortado los frenos de su Chevrolet.

"Yo estoy bien, un poco dolorido con el pie enyesado por dos días. Mirándolo bien podría haber sido más grave. Matías se salvó de milagro. Tranquilamente podría haber pasado lo peor", dijo Pope en diálogo con Carburando.

Sobre el accidente, el uruguayense explicó: "En el auto se cortó el flexible trasero. El pedal de freno se fue al fondo, hizo tope con la jaula. Lo único que atiné fue doblar el volante para no agarrar de lleno a alguien. No lo pude evitar".

Además, contó sus primeras sensaciones luego del choque: "Lo primero que pregunté fue si había alguien lastimado, cómo estaba, quién era. No me importaba nada más que eso. Fue con suerte".

En un comunicado, la ACTC confirmó que "El piloto Próspero Bonelli fue dado de alta, luego de dirigirse al Sanatorio Nosti de Rafaela. Posee una distensión en el ligamento interno de la rodilla izquierda”, señala el informe de la ACTC.

Y sigue: “En tanto, Matías Jalaf tiene una concusión cerebral con pérdida de conocimiento transitoria. Los estudios tomográficos dieron bien, no se visualizaron lesiones en la TAC de cerebro realizada. El piloto mendocino quedará en terapia intensiva”. Por último, expresa el comunicado que “mientras que Marcos Muchiut evolucionó y fue dado del alta por parte del Sanatorio Nosti”.

Embed

Dejá tu comentario