Policiales | Colón

Por culpa de un perfil falso de Facebook, agredieron a una funcionaria de Colón

El hecho ocurrió este martes aproximadamente a las 06:45 en la esquina de 12 de abril y 9 de Julio de Colón, donde una mujer dijo haber sido sorprendida por su vecina, quien la tomó de los pelos y comenzó propinarle golpes de puño e insultarla, a la vez que la acusaba de ser la responsable de un falso perfil de Facebook desde el cual habrían hecho referencia a sus hijos.

Según dejó asentado la denunciante –quien se desempeña como funcionaria municipal- pese a su intento por explicarle a su agresora que no era cierta la acusación recibida, los golpes no cesaron. Cuando logró zafarse huyó hasta la jefatura de Policía para radicar la denuncia, mientras la mujer la amenazaba de muerte.

Si bien desde Fiscalía se consideró pertinente no divulgar nombres por tratarse el delito bajo investigación de “instancia privada”, trascendió que la agresora sería una exconcejal de Concordia, esposa de un abogado con mucha exposición en los medios, también militante político que ha integrado diversas fuerzas partidarias y que ha vuelto a radicarse en Colón luego de residir varios años en la capital del citrus.

Prohibición de contacto

Si bien el fiscal a cargo de la causa, Alejandro Perroud, no había recibido aun las actuaciones ni el informe médico sobre las lesiones sufridas por la denunciante, ya por la tarde las indagaciones le permitían suponer que el incidente tuvo características similares a las descriptas. Además, se estableció que las cámaras de seguridad de un comercio vecino podrían arrojar luz sobre el suceso.

En tanto, solicitó a la Jueza de Garantías que de manera recíproca “se les prohíba tomar contacto y/o ejercer actos molestos y/o perturbadores, por sí o por terceras personas, ya sea personalmente o por otros medios, a partir del día de la fecha y por 60 días”. (El Entre Ríos)

Temas

Dejá tu comentario